Selección de Uruguay

Se les río en la cara, el gesto humillante de Cristiano a Messi y Suárez

Por Dante Sosa

El astro portugués no tuvo piedad en la paliza histórica de Al-Nassr sobre Inter Miami

El astro portugués no tuvo piedad en la paliza histórica de Al-Nassr sobre Inter Miami

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, en Arabia Saudita, Inter Miami y Al Nassr disputaron un encuentro amistoso que se llevó las miradas de todos por lo que conlleva, dado que todo estaba dado que para sea “el último baile” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mientras ambos se encuentran en el tramo final de sus carreras.

Era un día muy esperado por todo el mundo del fútbol, y más aún sabiendo que, además de la Pulga, ahora en el elenco estadounidense también milita Luis Suárez, que hizo su debut en las redes con su nuevo equipo en el último partido, que terminó con derrota 4-3 para los de Gerardo Martino.

Pero esa ilusión se terminó de diluir por completo en las últimas horas, dado que se conoció que, por cuestiones físicas y para cuidarlo antes de que comience la temporada, Cristiano no jugó el amistoso, por lo que está confirmado que no habrá un último duelo entre Messi y el portugués.

Esto generó mucha bronca en los aficionados, pero es entendible sabiendo que CR7 presenta una pequeña lesión. Además, como si no fuera suficiente con eso, por el lado de Messi también hubo un gran engaño, ya que tampoco formó parte del partido -estuvo en el banco e ingresó solo los últimos 5 minutos- y los aficionados del fútbol no pudieron apreciar a sus ídolos enfrentándose una vez más. Aún así, el partido quedó grabado en la historia por lo que fue la aplastante goleada del Al-Nassr sobre Inter Miami por 6-0, a pesar de que Suárez, Jordi Alba y Busquets estaban en cancha.

El gesto humillante de Cr7

Mientras Lionel Messi estaba sentado en el banco de suplentes y Cristiano Ronaldo miraba el partido desde uno de los palcos del estadio, con el resultado parcial en 3-0 a mediados del segundo tiempo, la cámara tomó en simultáneo al argentino y al portugués, y este último, sabiendo que lo estaban grabando, aprovechó para soltar una sonrisa sobradora y con claras intenciones de burlarse de la goleada parcial de su equipo al de Messi y Suárez.


Más noticias