Selección de Uruguay

Se filtra el video de Sosa y los jugadores de Vélez el día de su ilegalidad

Por Dante Sosa

Sebastián Sosa y los otros tres futbolistas de Vélez están en una situación complicada por la denuncia que recibieron

Sebastián Sosa y los otros tres futbolistas de Vélez están en una situación complicada por la denuncia que recibieron

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya varias semanas que todo el fútbol argentino está en un revuelo importante por lo sucedido con los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield, entre ellos el uruguayo Sebastián Sosa, que fueron denunciados por una joven por presunto abuso.

Tanto Sosa como sus tres compañeros -José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio- enfrentaron una audiencia de más de 10 horas a partir de la cual se dictaminó que todos los jugadores menos el arquero charrúa reciban prisión domiciliaria hasta que se dicte una sentencia firme.

El ex arquero de la Selección de Uruguay, por su parte, quedó en libertad por ser partícipe secundario y no reunir los condimentos de peligro de fuga antes de que se conozca la sentencia, aunque en las últimas horas su situación comenzó a complicarse.

Te puede interesar:

Igual que Cavani, Griezmann y la pasión que comparte con el delantero de Boca

A Cavani no lo querían en Boca y el homenaje de la CONMEBOL en la Copa Sudamericana

En Argentina se está viralizando un video que coincide con el relato que dio la víctima en la audiencia y que dejaría en evidencia el mal accionar de los jugadores del Fortín, que podría traerles graves consecuencias a todos ellos pensando en su sentencia.

El video que complica a Sosa

Se conoció un video de José Florentín junto a Braian Cufré después de que la joven denunciante se retiró del hotel en el que ocurrieron los hechos, en el cual ambos están caminando por uno de los pasillos de las instalaciones y riéndose, pareciera ser, por lo que hicieron instantes antes con la joven. ¿Esto también perjudicará al uruguayo?


Más noticias