Selección de Uruguay

¿Qué piensa Bielsa? Sergio Rochet y una oferta imposible de rechazar en Inter de Porto Alegre

El portero de la selección estaría contento con el proyecto de su equipo

Por Dante Sosa

Rochet tiene un buen proyecto con el Inter de Porto Alegre
Rochet tiene un buen proyecto con el Inter de Porto Alegre
Síguenos enSíguenos en Google News

Las diferentes ligas del fútbol sudamericano están cerca de comenzar con la actividad de 2024. En Brasil, por ejemplo, el fútbol se reanudará en un par de semanas y es por eso que los clubes de ese país se están reforzando con buenos futbolistas. Tal es el caso del Inter de Porto Alegre, club que durante el mercado de fichajes invernal ha conseguido dos refuerzos de mucha calidad.

Diversos reportes aseguran que tanto Lucas Alario como Rafael Santos Borré jugarán en el conjunto brasileño de cara a la nueva temporada de este 2024, lo cual ha provocado que los hinchas de Inter de Porto Alegre se emocionen, pues todo indica que están conformando una plantilla muy competitiva que competirá por ganar todo lo posible.

En ese sentido, el guardameta uruguayo, titular en la selección de Marcelo Bielsa, Sergio Rochet, es parte fundamental de dicho proyecto deportivo, el cual sin duda busca que el portero charrúa esté contento y satisfecho, pues saben que al brillar con una de las mejores selecciones de Sudamérica, no sería descabellado que otro equipo quisiera hacerse de sus servicios.

Sin embargo, parece que el proyecto de Inter para este 2024 apunta a ganar una competición internacional, algo que sin duda seduce a cualquiera y Rochet no sería la excepción, pues el arquero de la Selección Uruguaya lleva poco tiempo en el club, pero se ha convertido en una figura importante, pues sus grandes actuaciones le han valido el cariño de su hinchada a tan sólo medio año de su llegada a Brasil.

¿Cuánto gana Rochet en el Inter de Porto Alegre?

A pesar de ser un portero de 30 años de edad, su experiencia en el fútbol europeo y su buen paso por Nacional tras su aventura en el Viejo Continente, hicieron que Inter de Porto Alegre se fijara en él. Actualmente, no está ni cerca de ser el mejor pagado de su club, pero de acuerdo con Salary Sport, el charrúa percibe un sueldo de 530 mil dólares al año.


Más noticias