Selección de Uruguay

¿Problemas para Darwin Núñez? La nueva relga estricta que implementará Liverpool

Por Dante Sosa

El club inglés decidió implementar una curiosa reglamentación

El club inglés decidió implementar una curiosa reglamentación

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, Darwin Núñez tuvo varios comentarios encontrados por su presente en el Liverpool, dado que, durante varios partidos de manera consecutiva, tuvo una mala racha en la que no podía convertir goles y recibió varias críticas por esa cuestión, a pesar de que aportaba mucho al equipo desde el juego.

Además, los Reds se encuentran en un enorme presente colectivo, dado que actualmente son líderes en solitario de la Premier League, con 60 puntos obtenidos en 26 partidos disputados -uno más que el Manchester City, que empató con el Chelsea y está segundo con 56 unidades-.

Así las cosas, Jürgen Klopp nunca dudó en asentar a Darwin como titular indiscutido pese a su sequía goleadora, y, al final, como todos esperaban, el uruguayo terminó redituándole esa confianza cuando se le abrió nuevamente el arco y volvió a deslumbrar a todos con sus goles.

Actualmente, todos están preocupados por la situación del uruguayo, después de que tuvo que retirarse lesionado del partido ante Brentford por la fecha 25 de la Premier League, y también teniendo en cuenta que se viene la final de la EFL Cup ante Chelsea, este domingo desde las 12:00 horas.

La curiosa medida de Liverpool

En medio de la incertidumbre por Darwin Núñez, en Liverpool decidieron implementar una curiosa reglamentación para con sus juveniles, como por ejemplo: tope salarial de U$S 63 mil, no se usan celulares en el predio y el motor de los autos no debe exceder los 1.3 litros.


Más noticias