Selección de Uruguay

Peor que Figo, el entrenador que propone que Cavani se cambie a River Plate

Por Dante Sosa

Peor que Figo, el entrenador que propone que Cavani se cambie a River Plate

El ex futbolista cree que si el 'Matador' cruza la vereda podría anotar los goles que no ha logrado en la Bombonera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Edinson Cavani no es nada positivo en Boca Juniors. En estos momentos el goleador uruguayo ha sido bastante criticado por parte de la hinchada del Xeneize quienes se han sentido bastante decepcionados por el poco aporte en ofensiva por parte del delantero e incluso no sería convocado para el último duelo ante Tigre.

El ‘Matador’ llegó como el gran fichaje de la temporada en el equipo de Juan Román Riquelme para mediados de 2023 donde logró anotar en algunos encuentros, pero de cara a la que está siendo esta presente temporada 2024, no ha logrado registrar ningún solo gol y la paciencia se comienza a agotar con el seleccionado nacional.

Pero no todos lo atacan, hace unos días un hincha le regalo a Cavani una especie de pulsera para que pudiera despejar todas las ‘malas vibras’ y que puedan volver a convertir y durante esta jornada sería un entrenador del país vecino quién saldría en su defensa, aunque poniendo sobre la mesa un hipotético escenario que no gustaría nada en Boca.

Esto porque Cristian El Ogro’ Fabbiani comentaría en una entrevista ante ESPN Fútbol 90, donde evaluaría el presente de las máximas estrellas de los equipos más grandes de Argentina: por un lado está Miguel Borja quién vive un gran momento junto a River Plate y por el otro, un Edinson Cavani en sequía goleadora junto a Boca Juniors.

Cambiar de camiseta

Entre sus palabras ‘El Ogro’ no dudo en respaldar al charrúa y puso por delante su talento, pero cree que una medida inédita sería la solución para ‘El Matador’, pasar al archirrival: “Yo lo pongo a Cavani en River y haría goles. No soy quién para opinar, pero creo que Boca todavía no encontró o juegan diferente, entonces si ponés a Cavani así haría goles”, dijo Fabbiani.

Y añadió: “Hoy el 9 de River (Miguel Borja) hace tiempo que hace goles, yo creo que pasa por el juego más que nada. Las situaciones se las crean, todo, pero quién le va discutir algo a Cavani, es una locura”, cerró.


Más noticias