Selección de Uruguay

No solo deslumbra en la cancha, la desconocida faceta de Federico Valverde

Por Dante Sosa

No solo deslumbra en la cancha, la desconocida faceta de Federico Valverde

El mediocampista del Real Madrid sorprendió en sus redes sociales compartiendo un video promocional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Solo solamente es un gran futbolista, sino también ahora un gran rostro publicitario. Esto porque en la última hora el mediocampista del Real Madrid y la Selección Uruguaya, Federico Valverde compartiría un llamativo video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde es el rostro de una campaña publicitaria.

El charrúa sorprendió siendo el rostro de un aviso para “Visit Dubai”, la cuenta oficial de Turismo de la mencionada ciudad dentro de los Emiratos Árabes Unidos. Es más, la grabación es acompañada del siguiente mensaje: “Aventuras en el desierto y dunas reales hasta donde el ojo pueda ver”.

En dichas imágenes se puede ver como el futbolista realiza distintas actividades en un reciente paseo que habría hecho junto a su familia donde se le puede ver de paseo en un globo aerostático, acción en el desierto, un momento en el que comparte con habitantes de la capital mientras comen una barbacoa.

Esta acción publicitaria se trataría de una colaboración entre Dubai y el Real Madrid llamada “Dubai for Real”, de la que también forman parte los jugadores y estrellas del equipo de Carlo Ancelotti como: Vinicius Junior, Eduardo Camavinga y Toni Kroos.

Revisa los videos del Real Madrid


Más noticias