Selección de Uruguay

Mientras Valverde es ídolo en Real Madrid, Enzo Fernández no encuentra club

Por Dante Sosa

Mientras Valverde es ídolo en Real Madrid, Enzo Fernández no encuentra club

El argentino atraviesa un presente totalmente contadictorio al del uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es uno de los máximos referentes que tiene actualmente la Selección de Uruguay, y a la vista quedó eso luego de que Marcelo Bielsa haya decidido darle nada más y nada menos la cinta de capitán que dejó Diego Godín en los primeros partidos de Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

Y no solo eso, Pajarito también tiene un rol de mucho protagonismo y liderazgo en el Real Madrid principalmente desde la ultima temporada, y eso se debe a que mantiene una gran regularidad con buenos rendimientos y, además, se ganó la confianza y el respaldo de todos los hinchas.

Hoy en día el Merengue se encuentra en un buen presente, después de clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League habiendo con puntaje perfecto por haber ganado todos los partidos, y estar peleando en la cima de La Liga de España junto al sorpresivo Girona.

En medio de todo esto, mientras el uruguayo es idolatrado por los hinchas, hay un presente totalmente contradictorio entre él y Enzo Fernández, el mediocampista argentino que supo brillar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina pero ahora atraviesa una actualidad bastante complica y su futuro es incierto.

¿Qué pasó con Fernández?

Mientras Federico Valverde sigue siendo idolatrado en Real Madrid, ahora el representante de Enzo Fernández está buscándole nuevo club, ya que nunca pudo sentirse cómodo en el Chelsea de la Premier League y su nivel está lejos de ser regular. Así las cosas, están en comunicación con varios clubes para intentar encontrarle nuevo destino.


Más noticias