Selección de Uruguay

Mientras Suárez hace todo lo posible para jugar lesionado, lo que hace Neymar de fiesta

El Pistolero fue aplaudido por el esfuerzo que hizo a pesar del dolor en su rodilla y el brasileño ahora es el centro de las críticas

Por Dante Sosa

Luis Suárez en Gremio y Neymar pasándola de fiesta.
Luis Suárez en Gremio y Neymar pasándola de fiesta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los gestos más destacados en el último tiempo por parte de Luis Suárez fue el que se conoció sobre su cuestión física, dado que, en todo este año con Gremio de Porto Alegre, estuvo jugando infiltrado en cada uno de sus partidos para calmar el dolor que atormenta a su rodilla y cumplir con las expectativas de un club grande y demandante como es el cuadro brasileño.

No por nada, teniendo en cuenta esto y que fue el goleador del equipo rindiendo de las mil maravillas dentro de la cancha a pesar de su lesión, el Pistolero fue nombrado mejor jugador del Brasileirao en el 2023 y se despidió del Tricolor Gaúcho como una leyenda, siendo admirado tanto por los hinchas de su equipo como de los rivales.

Esta situación hizo que Lucho quede muy bien parado ante el mundo entero, y contrasta de manera definitiva con lo que está viviendo Neymar JR, quien, cabe recordar, esta lesionado desde octubre del 2023 cuando, enfrentando a la Selección de Uruguay en un partido de Eliminatorias Sudamericanas, se rompió los ligamentos de su rodilla.

Lógicamente, esta fue una noticia muy triste para todo el fútbol sudamericano que, generalmente, tiene una gran empatía para con el astro brasileño, quien además se perderá la Copa América 2024. De todas maneras, ahora el ex Barcelona y París Saint-Germain quedó en el ojo de la tormenta por irse de fiesta en el medio de su recuperación.

¿Qué hizo Neymar?

El pasado martes, desde el puerto de Santos, partió el famoso crucero que organizó Neymar hace ya más de un año, el cual viajará durante tres días, además de contar con teatro, cine y demás atracciones, constará en pasarla de fiesta durante todas las noches. Aún caminando con muletas y todo, Ney no se lo perdió y dijo presente para divertirse en la embarcación, generando muchas críticas por parte de la gente y de los brasileños por no enfocarse en su recuperación.


Más noticias