Selección de Uruguay

Mientras al principio fallaba todo, la increíble marca que lleva Cavani en Boca

Por Dante Sosa

Edinson Cavani se encuentra en un presente magnífico con Boca Juniors

Edinson Cavani se encuentra en un presente magnífico con Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors recibió a San Lorenzo en La Bombonera en un nuevo clásico que era muy importante para ambos equipos, pero más para el Xeneize pensando en el objetivo de meterse en zona de clasificación.

Y así fue: con un golazo de Edinson Cavani -que fue titular-, los dirigidos por Diego Martínez dieron vuelta el partido y vencieron 2-1 al Cuervo con una participación uruguaya muy importante, dado que el gol de la victoria lo marcó Miguel Merentiel.

Con estos tres puntos, el equipo azul y oro se metió entre los cuatro primeros y sueña con la clasificación a los cuartos de final, aunque no todo fue color de rosas en el encuentro que se jugó ayer: hubo mucha preocupación por la situación del Matador.

Te puede interesar:

Igual se lamenta; Luis Suárez y la mala noticia a pesar de ser titular

Enciende las alarmas; Cavani y lo que detalle el parte médico de Boca Juniors

Cavani marcó el 1-1 parcial en el primer tiempo, pero luego tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una molestia física y no pudo salir a jugar los segundos 45 minutos. Seguramente, con el correr de las horas se conocerán más detalles de su estado, pero a priori no parece nada grave.

La gran marca de Cavani

En su primer tramo como jugador de Boca, principalmente en los primeros partidos de este 2024, Edinson Cavani era muy criticado dado que había marcado solo 3 goles en 20 partidos jugados. Ahora su presente es totalmente distinto, y ya lleva 7 gritos en solo 5 cotejos. ¡Volvió el Matador!


Más noticias