Selección de Uruguay

Los tiene en el bolsillo, Cavani y lo que genera en los hinchas de Boca por una foto

Por Dante Sosa

Edinson Cavani cuasó un importante furor en los hinchas de Boca Juniors a raíz de una foto muy particular

Edinson Cavani cuasó un importante furor en los hinchas de Boca Juniors a raíz de una foto muy particular

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo Boca Juniors está expectante por lo que será el debut en la Copa Sudamericana 2024, dado que esta noche, desde las 21:00 horas, debutarán en la primera fecha de la fase de grupos ante Nacional Potosí de Bolivia, en condición de visitante.

De todas maneras, se sabe que Diego Martínez, a pesar de las complicaciones que le puede generar el hecho de tener que jugar en la altura de Potosí, donde muchos equipos no pudieron llevarse un buen resultado, decidió presentar un equipo alternativo.

En ese sentido, con el objetivo de cuidarlo para lo que se viene, Edinson Cavani ni siquiera fue convocado por el entrenador para el duelo de esta noche, con todas las expectativas que había en la gente y en los equipos de la competencia de ver al uruguayo jugando el certamen continental.

Te puede interesar:

Bielsa tenía razón; Nicolás Fonseca y la increíble hazaña con la camiseta de River Plate

Estrella de cine; Darwin Núñez y su actuación en campaña publicitaria

En medio de todo esto, en el Xeneize aprovecharon la ausencia del Matador en la convocatoria para publicar una imagen suya en las redes sociales que inmediatamente causó un furor importante en los usuarios que la vieron y dejaron su comentario de aliento.

La foto de Cavani que enamora a todos

La cuenta oficial de Boca Juniors presentó la tercera indumentaria oficial que usará el equipo, y como no podía ser de otra manera lo hicieron publicando una foto de Edinson Cavani usándola. La gente en los comentarios quedó enamorada y decía cosas como las siguientes: "¿Qué hace este tipo en Boca? Que enorme es este club", "chicos es mucho afano, ¿es real que Cavani esté en Boca?", o "me vuelvo loco, la camiseta muy linda también". ¡Admiración por Edi!


Más noticias