Selección de Uruguay

Los hinchas de Boca no quieren que juegue, ¿llega Cavani al clásico ante River?

Por Dante Sosa

Los hinchas de Boca no quieren que juegue, ¿llega Cavani al clásico ante River?

El Matador está ante días decisivos en su estadía en el Xeneize

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 de Edinson Cavani en Boca Juniors, desde el aspecto individual, estuvo lejos de ser bueno, dado que jugó un mal partido en la Copa Libertadores y recibió todo tipo de críticas por parte de los hinchas, que esperaban mucho más con la llegada del goleador charrúa al fútbol argentino.

En este 2024, el gran objetivo de Cavani era poder ganarse nuevamente la confianza de los hinchas del Xeneize con buenos rendimientos, pero en los primeros partidos parece estar en la misma sintonía que antes: todavía no puede encontrarse con el gol y la paciencia de la hinchada cada vez es menor.

En el debut de la Copa de la Liga Profesional, no estuvo ni cerca de poder marcar gol, pero en la segunda fecha contra Sarmiento de Junín, tuvo varias ocasiones clarísimas a las que no supo ponerle el broche para transformarlas en gol, lo que hizo que las criticas hacia el goleador sigan en aumento.

Principalmente una jugada en la que, en el segundo tiempo, Kevin Zenón lo habilita y lo deja mano a mano contra el arquero rival generó una gran repercusión: el Matador quiso definir al segundo palo con la derecha pero, increíblemente, le erró a la pelota y perdió la ocasión. Todo esto derivó en que no sea convocado de cara a la tercera jornada contra Tigre, partido que ya se disputó y terminó con victoria 2-0 para el elenco azul y oro.

Todas las miradas puestas en el clásico

Este miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial los días y horarios para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que será la reconocida “fecha de los clásicos”. Boca Juniors visitará a River Plate en el estadio Más Monumental el domingo 25 de febrero a las 17:00 horas, y todavía Edinson Cavani no sabe si llegará a recuperarse de su lesión para poder jugar. Al mismo tiempo, los hinchas no quieren que juegue por su bajo rendimiento.


Más noticias