Selección de Uruguay

La risa de Luis Suárez; el video de la publicidad en la que Messi habla inglés

Por Dante Sosa

Lionel Messi protagonizó un divertido momento en un spot publicitario

Lionel Messi protagonizó un divertido momento en un spot publicitario

Síguenos enSíguenos en Google News

A Lionel Messi jamás se le escuchó decir una palabra en otro idioma que no sea el Castellano. A sus 36 años, por más que le han propuesto millonadas por hacerlo, se mantiene fiel a una decisión que lo acompañó durante toda su carrera como futbolista.

A pesar de no hablar inglés, al menos públicamente, el rosarino aparece en la pieza publicitaria que la cerveza Michelob Ultra presentó hoy y que aparecerá el próximo 11 de febrero en el entretiempo del Súper Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, uno de los tantos eventos convocantes que tiene aquel país.

El capitán de la Selección Argentina comienza el video diciéndole “hola” a la chica que atiende la barra, y posteriormente pronuncia el nombre de la cerveza. Luego hace lo mejor sabe hacer: llevar la pelota atada y eludir rivales en la playa.

Según informó The New York Times, Messi cobrará 14.000.000 dólares por esta publicidad de 1:30 de duración, por la cual la firma deberá abonar otros 28.000.000 para que se vea completa en el descanso de un partido que será observado por aproximadamente 100.000.000 personas.

La mala racha del Inter Miami

El equipo de Luis Suárez y Lionel Messi lleva adelante una pretemporada en la cual no han conocido el triunfo al cabo de cuatro amistosos disputados. El de este jueves fue el peor de todos, ya que el Inter Miami cayó derrotado 6-0 ante el Al-Nassr.


Más noticias