Selección de Uruguay

¿Junto a su mejor amigo? Luis Suárez reveló cuál en que club se retirará

Por Dante Sosa

Suárez podría estar muy cerca de su retiro en el Inter de Miami.

El 'Pistolero' sabe que el final de su carrera podría estar cada vez más cerca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta jornada fue que el goleador histórico de la Selección Uruguaya, Luis Suárez anunciaría en qué club tendrá su último paso por el fútbol después de una larga y bastante exitosa carrera, cuyo final aún no tiene fecha, tratándose de un asunto que ya habría dialogado junto a su familia y estaría completamente definido.

Sería en el mes de enero cuando el ‘Pistolero’ se reuniría con su mejor amigo en este deporte, Lionel Messi con quién compartió durante muchos años en el camarín y en la cancha del FC Barcelona. Para alegría de ambos, David Beckham tendría entre sus planes poder juntarlos y armar un verdadero ‘dream team’ en el Inter de Miami.

Suárez concedería una entrevista a Del Sol FM donde comentó sobre cómo ha ido su vida en Estados Unidos: “Es una linda ciudad para vivir. En la zona en la que estamos nosotros, tenemos el colegio de los nenes. Es un lugar muy lindo para disfrutar en familia, para hacer otro tipo de actividades sin que tengas que estar escondiéndote. Se pueden hacer muchas cosas sin esconderte y podés hacerlo tranquilo. En otros lugares también lo hacías, pero debías estar tapándote”.

Aunque la charla tomaría otro rumbo donde Luis terminó hablando sobre su futuro en el fútbol: “Inter de Miami es el último club de mi carrera. No puedo ser más sincero. La familia ya lo sabe”. Por ello sería preguntado en qué fecha podría tener su retiro a lo que diría: “Aún no está resuelta, pero es el último paso. Yo también estoy preparado para el último desafío (Miami). Debo pensar en tener calidad de vida después”.

Emoción

Finalmente, Luis Suárez comentó que lo llena de emoción poder comentar sobre este tema tan especial para él: “Hablo de esto y me vienen ganas de llorar, porque soy así. Pero te tenés que ir preparando. Recuerdo que un ex jugador me dijo que el jugador no está preparado para el retiro”, dijo el goleador en torno a este tema.


Más noticias