Selección de Uruguay

Jorge Bava está complicado en México y otro uruguayo intenta salvarlo

Por Dante Sosa

Jorge Bava está complicado en México y otro uruguayo intenta salvarlo

Durante esta madrugada el León volvería a caer y esta vez sería ante Pachuca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Esmeraldas del Club León nuevamente se vieron superados por sus rivales, siendo en esta oportunidad el Pachuca por un duelo pendiente de la segunda fecha del Clausura 2024 en la Liga MX. El equipo de Jorge Bava dejó escapar una victoria por 2-1 luego de que los locales decidieran dar vuelta la situación durante el segundo tiempo.

De esta forma el elenco del uruguayo se quedó fuera de la zona de clasificación y llega bastante decaído para su próximo duelo ante el América, encontrándose nuevamente con una debilidad dentro del su esquema, siendo la defensa una preocupación que esta vez no sería pasaría desapercibida para el campeón con Liverpool.

“Hemos hecho partidos buenos, otros no tanto como el otro pero nos preocupa que no podamos mantener el arco en cero, son muchos goles en contra en lo que va de torneo, eso nos está evitando tener un buen momento en cuanto a resultados, porque el equipo convirtió en todos, es un aspecto a mejorar”, comentó Bava.

Durante este duelo fue que nuevamente el delantero uruguayo Nicolás López volvería a convertir un tanto como hizo en la derrota ante Toluca la semana pasada, demostrando que merece un lugar en el once inicial a pesar de que los resultados no hayan acompañado al equipo, aunque en estos momentos podría partir.

La salida del ‘Diente’

En estos momentos el propio Jorge Bava está al tanto que Nicolás López estaría siendo buscado desde el fútbol argentino y dejó en claro que tiene muy buenas sensaciones sobre su aporte en los últimos partidos: “Está mejorando y lo estamos encontrando, hoy, más allá de la derrota, él hizo un gran partido y en Toluca, más allá del pésimo partido, entró y convirtió, lo cual es muy importante para un delantero”.

Luego finalizó diciendo que: “Sin duda lo queremos acá, él está contento en el club, con la ciudad y así que, bueno, seguramente lo tendremos un tiempo más”.


Más noticias