Selección de Uruguay

¡Impresionate! Se dio a conocer el salario de Manuel Ugarte en el PSG

Por Dante Sosa

El uruguayo percibe un grandísimo salario en el equipo parsino

El uruguayo percibe un grandísimo salario en el equipo parsino

Síguenos enSíguenos en Google News

Los representantes uruguayos por el mundo atraviesan, sin lugar a dudas, un gran presente; principalmente después de lo que fue la llegada de Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección de Uruguay, donde, en pocos partidos, ya logró que los jugadores entiendan su idea y adquieran buenos funcionamiento y resultados.

Ahora todas las vistas están puestas para lo que será la Copa América en junio del 2024, donde la Celeste es una de las candidatas al título no solo porque actualmente está segunda en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y viene de ganarle a la Argentina y a Brasil, sino también porque sus futbolistas son figuras a lo largo y a lo ancho del mundo en sus clubes.

La gran mayoría de los jugadores que conforman el equipo titular de Bielsa se encuentran brillando y siendo referentes en los clubes más importantes de Europa, como son los casos de Federico Valverde, Ronald Araújo, Manuel Ugarte, José María Giménez, entre otros.

Obviamente, otro de los nombres es el de Luis Suárez, quien en la última fecha FIFA volvió a ser convocado y tuvo una suerte de despedida del combinado nacional como se lo merecía. Si bien por cuestiones de edad y condiciones físicas su rendimiento ya no es el mismo, sin dudas sigue siendo uno de los delanteros de mayor jerarquía en todo el mundo, pero sus salarios han mermado, caso contrario a lo que sucede con el mediocampista del Paris Saint-Germain.

Los salarios de las figuras de la Selección de Uruguay

Una cuenta fanática de Ugarte reveló los sueldos que perciben las estrellas de la Celeste, y justamente el volante del París Saint-Germain se encuentra en el quinto puesto de mejores pagos cobrando 283 mil euros. Lo sigue Federico Valverde cuarto con 325 mil, Rodrigo Bentancur en la tercera posición con 360 mil, segundo está Darwin Núñez con 386 mil y el uruguayo que más gana en todo el mundo es Ronald Araujo con una abismal diferencia: 583 mil euros.


Más noticias