Selección de Uruguay

Gabriel Neves, de relegado en San Pablo a un presente soñado en Independiente

Neves vive un presente icnreíble en Independiente y tuvo un festejo especial

Por Dante Sosa

Gabriel Neves en Independiente
Gabriel Neves en Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente le ganó a Instituto de Córdoba 2-0 a domicilio por la sexta fecha del grupo A de la Copa de la Liga del fútbol argentino y lidera con 13 puntos, dos más que su rival de turno, que llegó a esta etapa liderando junto a River Plate.

El primero de los goles de la tarde fue un blooper que capitalizó Gabriel Neves para su primer tanto con la casaca del Rojo. El uruguayo presionó tímidamente la salida del arquero Manuel Roffo, quien pifió y le dejó el balón a su merced para el 0-1 a los 26’.

Seis minutos más tarde aumentó la diferencia Lucas González para el conjunto dirigido por Carlos Tévez tras una buena descarga del chileno Mauricio Isla por derecha. De esta manera el equipo de Avellaneda se ilusiona con lo que puede venir, aunque el próximo fin de semana tendrá que disputar el clásico ante Racing.

Neves jugó los primeros 66 minutos en el Rojo, que tuvo a Diego Segovia en el banco de relevos. Tuvo un trabajo muy bueno y poco a poco comienza a convertirse en una pieza importante para el entrenador, como lo fue en su momento en Nacional, un jugador destacado en el armado del equipo.

Lo que se le viene a Independiente

El próximo sábado 24 de febrero Independiente recibe en el estadio Libertadores de América a Racing, el rival de toda la vida. Luego hará nuevamente de local para recibir a Argentinos Juniors, para luego salir de casa y visitar a Barracas Central.


Más noticias