Selección de Uruguay

¿Fue a propósito? Mathías Olivera describió la pelea con Messi en Uruguay ante Argentina

Olivera le marcó la cancha a Lionel Messi y habló del cruce en el partido de Eliminatorias

Por Dante Sosa

Mathías Olivera y Lionel Messi, pelea en el Uruguay vs Argentina
Mathías Olivera y Lionel Messi, pelea en el Uruguay vs Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de la Selección de Uruguay es muy bueno, y lo ratificó hace un tiempo atrás, cuando el pasado 16 de noviembre, Uruguay pegó fuerte en La Bombonera y le ganó a la Selección Argentina, por 2-0 en la quinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Con los goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez, el partido tuvo otras perlitas.

Te puede interesar:

Luis Suárez y el increíble espectáculo al que asistió en Miami

El millonario sueldo que prepara Chelsea para Ronald Araujo

En el primer tiempo, los jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse y los argentinos fueron más allá, ya que Lionel Messi y Rodrigo de Paul agarraron del cuello a Mathías Olivera, quien trababa de defender a su compañero, luego de una infracción sancionada en favor de la Celeste.

“Fue un cruce que se inicia con una pelota que la tiene el Papo Araújo, se la intentan sacar y se arma un borbollón, y hay que ayudar a los compañeros, estar ahí y no intimidarse por nada”, dijo Olivera, que se encargó de describir la situación que sucedió aquella noche.

“Era un momento lindo para dar un par de empujones. Son cosas que pasan en el partido y una vez que se termina vuelve todo a la normalidad. En el momento no me di cuenta (del agarrón de cuello de Messi). Después vi la foto que hay en la que me agarra del cuello, pero en el momento, con la inercia y la calentura del momento, ni cuenta me di”, dijo en diálogo con La cocina de Kesman, por YouTube.

Te puede interesar:

Darwin Núñez y la caricatura que se burla de él en redes y se hace viral

Diego Lugano y el comentario sobre Messi que puede enojar en Uruguay

¿Lo volvería a hacer?

“El uruguayo tiene que estar ahí, más en estos partidos, que había que meter mano dura un poco, pero lo importante es que al final ganamos y eso es lo que vale. Son cosas del partido. Son jugadas que uno tiene con otro jugador. Yo lo tuve que marcar todo el partido y son cosas que uno las tiene con cualquier otro jugador en cualquier partido, son circunstancias del partido, siempre con respeto”, cerró diciendo Olivera.


Más noticias