Selección de Uruguay

Federico Valverde definió su futuro y dónde jugará después del Real Madrid

Por Dante Sosa

Federico Valverde definió su futuro y dónde jugará después del Real Madrid

Federico Valverde y una particular confesión acerca de su futuro deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde está viviendo grandes momentos como jugador del Real Madrid y eso se debe a que el centrocampista de la Selección de Uruguay se ha adaptado a las necesidades del equipo y la nueva demarcación que le ha dado Carlo Ancelotti está funcionando a la perfección, tanto a nivel individual como colectivo.

Desde su entorno familiar se estaría analizando su futuro, cuando llegue el fin su paso por el Santiago Bernabéu. Su esposa, Mina Bonino, ya está trabajando en un plan para que Pajarito vista otra camiseta en las próximas temporadas, aunque no hay tiempo estimado.

Mina Bonino estaría feliz de que Fede Valverde jugase una temporada en River Plate antes de marcharse a Peñarol para acabar su carrera deportiva. Aunque ella es madridista por Fede, siempre ha sido fanática de River en Argentina, país de donde es originaria.

"¿Un año?, ¿no podemos negociar?, ¡yo también quiero cumplir mi sueño!", escribió Mina en tono de broma, respondiendo a un tuitero que le puso que el único cuadro sudamericano en el que tiene que jugar después del Madrid es el Peñarol.

Las ofertas que tuvo Valverde

Tuvo ofertas muy tentadoras de la Premier League y de Arabia, en las que le ofrecían salarios superiores al que tiene en el Real Madrid. Sin embargo, Fede quiere seguir disfrutando de jugar en el club más grande de la historia del fútbol.


Más noticias