Selección de Uruguay

Estuvo jugando en el Preolímpico y ahora volvió para despedirse de Peñarol

Por Dante Sosa

Estuvo jugando en el Preolímpico y ahora volvió para despedirse de Peñarol

El juvenil partirá del Carbonero en búsqueda de nuevos desafíos en el fútbol extranjero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días era que se confirmaba que el jugador de Peñarol, Valentín Rodríguez no seguirá en el club luego de que estuviera junto a la Selección de Uruguay en el Torneo Preolímpico en Venezuela donde volvería hasta el país para rápidamente hacer sus maletas y decir adiós para partir al Pachuca de México.

En su despedida fue que el lateral izquierdo compartiría un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expresó: “Hoy llegó el momento de cerrar una etapa en mi vida, que empezó de niño, con apenas 7 años, en donde llegaba a un club que me invitaba a soñar en grande”, dijo en primera instancia.

Luego Valentín agregó que: “Pasar de Formativas a Primera era un gran desafío para mí, pero era por lo que me venía preparando desde el primer día. Hoy, me toca dar un paso más”, sumó a su escrito con respecto a su salida del Carbonero rumbo a la Liga MX.

Desde chico mi sueño era debutar y salir Campeón Uruguayo con esta camiseta, y puedo decir que lo cumplí. Hoy se termina una etapa hermosa, la cual voy a extrañar mucho, y desde hoy voy a seguir formándome como jugador para algún día poder volver y dar una nueva versión de mí”, concluyó el defensor formado en la cantera de los mirasoles.

Presentación oficial

Sería durante esta mañana que el club mexicano haría una publicación en sus redes sociales para oficializar la llegada de Valentín Rodríguez quién arriba al Pachuca para ponerse a las órdenes de un uruguayo como el entrenador Guillermo Almada luego de un acuerdo del grupo del mismo nombre y Peñarol, quienes comenzaron a estrechar relaciones en el último tiempo.


Más noticias