Selección de Uruguay

En River están como locos, lo que dijo Sebastián Boselli por la derrota charrúa

Por Dante Sosa

En el equipo argentino siguen enfurecidos por la situación del defensor

En el equipo argentino siguen enfurecidos por la situación del defensor

Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay tuvo su debut en el Preolímpcio Sub 23 ante Paraguay, por la segunda fecha del certamen que se está llevando a cabo en Venezuela y en el que los dirigidos por Marcelo Bielsa tuvieron fecha libre en la primera jornada por la disparidad de equipos en el grupo.

Dicho compromiso terminó siendo un auténtico partidazo lleno de goles, dado que Luciano Rodríguez convirtió un triplete, pero eso no alcanzó para que los del Loco sumen ni siquiera un solo punto, dado que el resultado final fue un contundente 4-3 a favor del combinado paraguayo.

Ayer, los de Bielsa tenían la revancha enfrentando a Chile en su segundo partido y casi con la obligación de ganar para seguir prendido con chances de clasificar en el grupo, pero lamentablemente fue un nuevo resultado adverso: en este caso, cayeron 1-0 con la Roja y quedaron al borde de la eliminación, y esto tuvo grandes repercusiones.

Esta derrota no solo causó fuertes comentarios y críticas de los uruguayos hacia Marcelo Bielsa, sino también específicamente de los hinchas de River Plate de Argentina, dado que el Loco convocó a Sebastián Boselli y se lo sacó al Millonario para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, y en ese marco lo dejó sentado en el banco de suplentes y no lo está utilizando, lo que causó el enfurecimiento de todos en la Banda Roja.

Lo que dijo Boselli

En medio del enojo de los fanáticos del equipo argentino, el propio Boselli dialogó con la prensa y explicó sus sensaciones por la derrota de ayer: “El mensaje de (Marcelo) Bielsa siempre fue el mismo: marcar presencia, ser protagonistas en cancha y marcar con presión e intensidad. Creo que lo pudimos hacer, pero se nos escapó de las manos. Es una lástima”, dijo.


Más noticias