Selección de Uruguay

El inesperado inconveniente en el viaje que tuvo Valverde en el Real Madrid

Por Dante Sosa

El inesperado inconveniente en el viaje que tuvo Valverde en el Real Madrid

El uruguayo y todos los jugadores del Real Madrid se vieron sorprendidos por un insólito percance

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es uno de los máximos referentes que tiene actualmente la Selección de Uruguay, y a la vista quedó eso luego de que Marcelo Bielsa haya decidido darle nada más y nada menos la cinta de capitán que dejó Diego Godín en los primeros partidos de Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

Y no solo eso, Pajarito también tiene un rol de mucho protagonismo y liderazgo en el Real Madrid principalmente desde la ultima temporada, y eso se debe a que mantiene una gran regularidad con buenos rendimientos y, además, se ganó la confianza y el respaldo de todos los hinchas.

Hoy en día el Merengue se encuentra en un buen presente, después de clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League habiendo con puntaje perfecto por haber ganado todos los partidos, y estar peleando en la cima de La Liga de España junto al sorpresivo Girona.

Justamente, Valverde y compañía aplastaron ayer al Girona por la fecha 24 de La Liga con un contundente 4-0, en un partido que les hizo dar un paso gigante hacia el título del campeonato: quedaron punteros en soledad con 61 unidades, a 5 del Girona que está segundo con 56. Todo parecía ser color de rosas, pero finalmente hubo una noticia preocupante: Jude Bellingham sufrió un desgarro y estará afuera de las canchas de 2 a 3 semanas, por lo que se perderá los octavos de final de la Champions ante Leipzig.

El inesperado problema para la Casa Blanca

Este martes, Real Madrid visitará al Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions, por lo que hoy todo el plantel viajó hacia Alemania. Todo estaba previsto para aterrizar a las 13:00 horas en Leipzig, pero finalmente, por una huelga en los aeropuertos, tuvieron que hacerlo a las 12:00 en Erfurt y luego viajar 146 kilómetros en autobús. De todas maneras, este problema ya tendría que estar resuelto para cuando regresen.


Más noticias