Selección de Uruguay

El delantero que podría sentar a Suárez en la Selección y Bielsa no lo llama

Por Dante Sosa

Hay un goleador uruguayo que está dando de que hablar pero no es tenido en cuenta en la Celeste

Hay un goleador uruguayo que está dando de que hablar pero no es tenido en cuenta en la Celeste

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección de Uruguaysiempre se encuentan más que pendientes al rendimiento de todos los futbolistas charrúas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, y es por eso que Marcelo Bielsa sigue muy de cerca cada situación en particular.

Mucha expectativa generó en el último tiempo la situación de Luis Suárez, que al comienzo no era convocado por el Loco en la Celeste, pero debido a su enorme presente con el Gremio de Porto Alegre volvió a ser integrado en la última doble fecha FIFA del año 2023.

Ahora hay mucha incertidumbre para saber si en este 2024 Bielsa seguirá teniendo en cuenta o no al Pistolero, y seguramente la primera gran prueba para conocer eso será en los dos amistosos que se disputarán en marzo y que actuarán como la antesala de la Copa América 2024.

Además, Suárez no es el único delantero uruguayo en la actualidad que podría llegar a estar en la mira -lógicamente sin tener en cuenta a Darwin Núñez-, dado que hay otro que en los últimos días mantuvo un nivel más que sobresaliente destacando a nivel mundial.

El uruguayo que no se cansa de romper redes

Después de lo que fue su polémica salida de Independiente de Argentina, Martín Cauteruccio se mudó al Sporting Cristal de Perú, y allí está batiendo todos los récords: actualmente es el mayo goleador del 2024 en todo el mundo con 17 tantos convertidos en tan solo 7 partidos jugados. ¿Lo llamará Bielsa?


Más noticias