Selección de Uruguay

Diego Godín y una profunda reflexión que conmueve a todos los uruguayos

Por Dante Sosa

Diego Godín sorprendió a muchos con la conversación atípica que se hizo viral en Uruguay

Diego Godín sorprendió a muchos con la conversación atípica que se hizo viral en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya bastante tiempo que Diego Godín tomó la decisión de colgar los botines, habiendo sido un jugador más que representativo en la historia de la Selección de Uruguay siendo el futbolista con más partids jugados en la Celeste, habiendo dejado un legado imborrable.

Desde que no jugó más al fútbol de manera profesional, ahora el Faraón sigue relacionado pero desde otro aspecto, que está vinculado más a los humano y a las diferentes declaraciones que suele tener y siempre interesan al público charrúa.

Esto mismo ocurrió en las últimas horas, donde Godín se sacó el casette de futbolista y tomó la determinación de entablar una conversación pocas veces vista en él, pero que está cargada de un materail reflexivo que conmovió a muchos hinchas.

Te puede interesar:

Igual que Cavani, Griezmann y la pasión que comparte con el delantero de Boca

A Cavani no lo querían en Boca y el homenaje de la CONMEBOL en la Copa Sudamericana

El ex defensor central se puso en modo sentimental y confesó los difíciles momentos que vivió siendo un profesional del fútbol en cuanto a su salud mental y a todas las cosas que le tocó atravesar, llegando a un punto en el que deja un mensaje muy importante.

La reflexión de Godín

“Estuve tres días llorando, hundido mal. Pero el parar y tocar fondo fue lo que me hizo empezar a salir. Fue cuando hablé con el doctor de España, que me propuso una técnica regenerativa que en el Río de la Plata no estaba disponible. Del club me permitieron ir. Paré casi un mes, viajé a Madrid y estuve otro mes. Estando allá desconecté, salí de mi burbuja del día a día”, confesó Diego Godín, sobre el momento en el que se enteró que no iba a poder jugar el Mundial.


Más noticias