Selección de Uruguay

Diego Alonso no era el problema; la pelea de Sergio Ramos por el mal momento de Sevilla

El experimentado zaguero español no se aguantó y tuvo un fuerte cruce tras una nueva derrota

Por Dante Sosa

Diego Alonso y Sergio Ramos en el estadio de Sevilla.
Diego Alonso y Sergio Ramos en el estadio de Sevilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya varias semanas, Diego Alonso, después de lo que fue su frustrada actuación en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay quedando eliminado en la fase de grupos, se convirtió en entrenador del Sevilla con muchas esperanzas de poder revertir el complicado momento que pasan en el club.

Su ciclo había comenzado de manera muy positiva con un empate ante el Real Madrid que dejó buenas sensaciones, pero esa confianza se fue diluyendo con el correr de los partidos, dado que no podía ganar ni en La Liga ni en Champions League, lo que generó el enojo de todo los hinchas y derivó en su posterior despido.

De esta manera, el Tornado cerró una nueva etapa como DT en la que no le fue muy bien y ahora está nuevamente en libertad de acción buscando nuevos destinos. No hay dudas de que muchos de los reproches cayeron directamente hacia el entrenador, pero la realidad marca que el duro presente del equipo español va más allá.

Es que, ayer, los sevillanos, ya sin Alonso en el banco de suplentes, sufrieron una durísima derrota ente el Athletic Bilbao por 2-0 en condición de local en el marco de la fecha 19 de La Liga; y luego del partido, Sergio Ramos, uno de los máximos referentes del plantel, tuvo un fuerte cruce con un hincha.

La pelea de Sergio Ramos en Sevilla

Depsués de la derrota con el Bilbao, hablando con la prensa en el campo de juego, el histórico marcador central con pasado en el Real Madrid fue interrumpido en la entrevista por los gritos de un hincha desde la tribuna, y le puso pausa a su charla con el periodista para responder a las críticas: “¡Un poco de respeto, que estamos hablando! ¡Respeta a la gente y al escudo! Respeta a la gente y cállate ya, anda”, gritó el experimentado zaguero español.


Más noticias