Selección de Uruguay

¿Ahora lo llamará Bielsa? El jugador que espera su oportunidad en la Celeste

Por Dante Sosa

¿Ahora lo llamará Bielsa? El jugador que espera su oportunidad en la Celeste

El defensor dejó la MLS para poder firmar con un protagonista de su nuevo destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente paso que el ex jugador de Nacional, Guzmán Corujo terminaría su vínculo con el Charlotte FC de la Major League Soccer donde tuvo muy poca regularidad dado que logró estar presente en solo seis partidos en todo 2023 y ahora, buscando nuevos retos, fue que partió hasta Europa para ponerse en el radar de la Selección de Uruguay.

El jugador de 27 años terminó firmando por el Cukaricki de la Súper Liga de Serbia, cuadro que en estos momentos marcha cuarto en la tabla de posiciones, por lo que se trata de un continuo animar de dicho campeonato y durante las últimas horas fue presentado en los canales oficiales del club.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Llegué hace tres días, tuve un poco de tiempo para ver Belgrado, me gusta mucho. Pasé mucho tiempo en mi nuevo club, la primera impresión es que todos son amigables y que todos querían ayudar, y fui bien recibido desde el principio. No veo la hora de empezar a entrenar, espero estar en el campo lo antes posible y poder ayudar al equipo” dijo Guzmán Corujo.

“Estoy en Europa por primera vez, es un gran paso adelante en mi carrera. Quiero demostrar mi valía aquí, donde se juega un gran fútbol. Creo que Cukaricki será otro buen paso en mi carrera. He oído hablar de algunos clubes serbios antes, por ejemplo el Estrella Roja de Belgrado y Partizán”, expresó.

Emoción total

En sus palabras finales, Guzmán Corujo comentó las similitudes que puede encontrar tanto en el fútbol uruguayo como en el serbio: “Todo el mundo me decía que el fútbol en Serbia se vive igual que en Uruguay, con muchas emociones, y eso es lo que me conviene. Aquí la gente vive para el fútbol y seguro que los jugadores están bajo presión, pero la presión es positiva y eso me gusta mucho”, concluyó Corujo.


Más noticias