Selección de Uruguay

Acaba de llegar a Porongos y la mala noticia para Godín sobre su posible sueldo

Por Dante Sosa

Diego Godín no esperaba encontrarse con una dura realidad en su nuevo club

Diego Godín no esperaba encontrarse con una dura realidad en su nuevo club

Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados del 2023, Diego Godín le puso fin a su carrera como futbolista profesional, dejando como su último equipo a Vélez y yéndose por la puerta grande: como un ídolo y homenajeado por todos.

Si bien el Faraón ya colgó los botines, este martes se confirmó que volverá a las canchas para jugar en Uruguay: es nuevo refuerzo del Porongos FC. Se trata de un equipo que disputará la Copa Nacional de la OFI, el torneo de clubes más importante del interior, y -como era de esperar- los memes no tardaron en llegar por su curioso nombre.

La noticia de que Godín regresa a la actividad a sus 38 años terminó quedando de lado, y todos los flashes se los llevó la interminable cantidad de chistes que cayeron en las redes por el doble sentido de la palabra. “A quien porongos le importa esta información”, “el clásico del Olimpija”, o “qué pedazo de noticia”, son algunos de los comentarios ingeniosos que dejaron los usuarios.

Ahora todos estarán más que pendientes al rendimiento del zaguero ex Atlético de Madrid, que de todas manera comenzó con el pie izquierdo debido a una noticia que surgió en las últimas horas sobre su posible sueldo, cuando viene de estar acostumbrado a ganar millones en los equipos más importantes del mundo.

¿Qué pasará con el salario de Godín?

La Mutual Uruguaya de Futbolistas dio a conocer los nuevos salarios mínimos para el fútbol charrúa: ahora será de $35.489 para los equipos de Primera División, pero la mala noticia para Godín es que el mínimo para los equipos del ascenso, es tan solo de $1.620, aunque todavía se desconoce de cuánto será su salario si es que lo tendrá.


Más noticias