Primera División de Uruguay

Ya lo tienen, el nuevo entrenador que eligieron en Peñarol y no es extranjero

Por Dante Sosa

Ya lo tienen, el nuevo entrenador que eligieron en Peñarol y no es extranjero

En Peñarol decidieron quién será el entrenador luego de la salida de Alfredo Arias hace algunos días atrás

Síguenos enSíguenos en Google News

Como principal consecuencia de los malos resultados obtenidos en la Copa Sudamericana -donde perdió los cinco partidos que se jugaron hasta el momento y ya está eliminado de la competencia-, Alfredo Arias fue apartado del cargo de DT de Peñarol, a pesar de haber sido campeón del Torneo Apertura, superando incluso a Nacional en el clásico.


El Manya tampoco comenzó bien en el Torneo Intermedio - perdió los únicos dos duelos que disputó- y eso fue el detonante para que Arias sea despedido de manera definitiva, dejando una gran crisis futbolística en el equipo que se ubica último en la Zona A de la competencia local y sin oportunidades en el ámbito internacional.


Ahora el principal objetivo de la dirigencia del Girasol, mientras tanto los directivos como los jugadores tienen que lidiar con la presión y los cuestionamientos constantes de los hinchas, es hallar al candidato ideal para convertirse en el nuevo entrenador de la institución y empezar a encarrilar nuevamente el rumbo.


Varios nombres empezaron a correr por los pasillos del elenco aurinegro pero ninguno terminó de confirmarse de manera definitiva y la impaciencia de los fanáticos crece día a día. De todas formas, pensando en el compromiso del próximo sábado a las 18:00 horas ante Montevideo Wanderers, en la dirigencia ya saben quien será el director técnico de dicho encuentro.

¿Quién es el nuevo entrenador que tendrá Peñarol?


La realidad es que, todavía, en el Carbonero no encontraron al nuevo DT que asumirá en el club de aquí a que termine el torneo, pero lo que sí está confirmado es que este sábado ante Los Vagabundos en el Parque Viera será Juan Manuel Olivera el encargado de dirigir al Manya de manera interina, algo que seguramente se repetirá hasta que aparezca el próximo timonel.


Más noticias