Primera División de Uruguay

¿Una maldición? El insólito reclamo en Nacional y el acusado de ser mufa

Por Dante Sosa

¿Una maldición? El insólito reclamo en Nacional y el acusado de ser mufa

Los hinchas de Nacional se muestran con disconformidad ante una situación que se vivió ante Liverpool y expresaron su reclamo

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad deportiva de Nacional venía en constante levantada, per esta tarde le tocó caer en su visita a la casa de Liverpool, pero más allá de la derrota, lo que sorprende es el funcionamiento y el resultado. En equipo de Álvaro Gutiérrez se vio superado en todo momento y el resultado final fue el reflejo del partido, con una goleada 3-0.


Rúben Bentancourt por duplicado y Gonzálo Nápoli marcaron los tantos para el conjunto Negriazul, mientras que en Nacional es muy difícil encotnrar un rendimiento destacado. Por el contrario, en el regreso de Sergio Rochet a los tres palos del Bolso, al arquero se lo notó muy inseguro, con un grado importante de responsabilidad en el primer gol.


A pesar de que es un tropezón importante en el Torneo Intermedio, el Tricolor también tiene que desligarse rápidamente de este partido y de las energías negativas que puede dejar el mismo, debido a que el próximo miércoles deberá asumir una final anticipada por Copa Libertadores ante Metropolitanos de Venezuela, ya que el único resultado que le sirve para clasificar es el triunfo.


Luego de la dura derrota, los propios hinchas de Nacional se mostraron disconformes, tanto los presentes en el estadio como los que acompañaron desde otro lugar. El reproche fue prácticamente unánima, pero el protagonista al que señalan con cierto grado de maldición o mufa es un tanto nuevo, pero de todos modos ya lo piden a un lado.

¿A quién tratan de mufa en Nacional?


La particularidad es que hoy Nacional presentó su nueva indumentaria, la cual es de color roja con algunos detalles blancos y azules en las mangas y el cuello. Desde la previa al encuentro los simpatizantes del Bolso se mostraban en desacuerdo con la utilización de la misma, pero mucho peor fue luego de saber el resultado final.


Más noticias