Primera División de Uruguay

Una buena, el gesto de Olivera que llenó de alegría a todo Peñarol

Por Dante Sosa

Una buena, el gesto de Olivera que llenó de alegría a todo Peñarol

Juan Manuel olivera tuvo un gesto digno de destacar y los hinchas de Peñarol se lo reconocieron revolucionando las redes

Síguenos enSíguenos en Google News

El interinato de Juan Manuel Olivera en Peñarol cayó bien en los hinchas Carboneros, debido a que se trata de un hombre de la casa que pone el pecho en una situación complicada para el club, tanto a nivel deportivo, luego de lo que fue la salida de Alfredo Arias por malos resultados, como de política institucional.


Ignacio Ruglio y su comisión directiva transitan por semanas de mucha turbulencia, y ahora no solo tendrán que buscar un entrenador para que se haga cargo del equipo en una situación que no es para nada alentadora, sino que también deberán como rearmar la plantilla en el mercado de pases entrante, tanto en salidas como en refuerzos.


La danza de nombres para entrenadores ya ha comenzado a circular, pero lo cierto es que ninguno está cerca por estas horas de poder estampar la firma para convertirse en director técnico Manya, por lo que no sería alocado pensar en la continuidad de Olivera más allá de esta partido ante Wanderers, donde puso de manifiesto un clásico esquema 4-4-2.


Si bien Peñarol no ha tenido un juego fluído en la jornada de sábado, los hinchas le destacan algo muy valioso al entrenador y por eso también de a poco su figura empieza a crecer. El gesto de Juan Manuel para con uno de los jugadores revolucionó las redes sociales y el pueblo Carbonero destaca y eleva su accionar.

¿Qué hizo Juan Manuel Olivera?


El entrenador de Peñarol realizó algunas modificaciones en el equipo para visitar a Wanderers, pero lo que se llevó todos los flashes de las cmáras fue el debut oficial de Joaquín Ferreira en el plantel principal de Peñarol. El joven disputó 72 partidos en juveniles y se consagró Bicampeón Uruguayo y campeón de América sub 20.


Más noticias