Primera División de Uruguay

Tuvo problemas en Bolivia, ahora vuelve y en la prensa lo critican duramente

Por Dante Sosa

Tuvo problemas en Bolivia, ahora vuelve y en la prensa lo critican duramente

Dura critica contra Rodrigo Amaral por su regreso a Bolivia, el jugador hablo en conferencia de prensa tras su llegada y la salida polémica que tuvo en su pasado en el pais

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador fue recibido en Bolivia en lo que será su segunda etapa en ese país, la primera vez tuvo una mala experiencia pero fue por conducta que tuvo que dejar el equipo The Strongest debido a que agredió al asistente de campo Edwin Paredes  y fue sancionado por la federación, pero el presidente declaró que no habría problemas con ese tema, que ya lo iba a revisar para que quede habilitado de manera inmediata. 

 

El jugador viene de jugar en Plaza Colonia con buenas actuaciones que le permitió destacarse en varios partidos, pese a que el equipo no realizo una buena campaña Amaral lució su buen juego. Pero la prensa lo crítico porque lo notaron excedido de peso, el periodista de RTP Bolivia lo catalogó como ‘esta un poco gordito’  a lo que esos dichos no cayeron para nada bien en la comunidad boliviana.

Resulta que el jugador justo en la conferencia de prensa dijo que venia entrenando pero quería seguir moviéndose para quedar a tono y poder competir,  en cuestión de una semana estará apto para poder jugar y lucir su número diez en la espalda. El entrenador Cristian Díaz ya lo conoce del equipo anterior que jugo en Bolivia y dijo que al perder a Pochi Chávez,  Amaral es el jugador que tiene características similares.

El jugador viene a demostrar su categoría, esta dispuesto a lo que el entrenador le diga, menciono estar feliz de llegar al Club y quiere que sea el principio de buenas cosas para todo el equipo, la adaptación le llevara un tiempo pero enseguida que quede en condiciones el jugador se calzara los cortos y saldrá a cancha para jugar.

 

Que se le viene a Jorge Wilstermann por delante

El torneo es largo, le quedan un total de 18 fechas y siguen las chances de que trepe más en la tabla ya que se ubican en el puesto trece muy lejos de los primeros puestos, el equipo está necesitado  de triunfos para ir escapando de la zona de abajo y zafar de la zona del descenso que aun esta lejos pero perder les complicaría la situación.

 


Más noticias