Primera División de Uruguay

Tras ser campeón del mundo, Marcelo Broli y la decisión qué enojaría a los hinchas de Nacional

Por Dante Sosa

Tras ser campeón del mundo, Marcelo Broli y la decisión qué enojaría a los hinchas de Nacional

La Copa del Mundo de la Selección de Uruguay Sub 20 tiene méritos en Marcelo Broli, pero una decisión podría enojar a los hinchas de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Broli es uno de los nombres más reconocidos por estas horas en Uruguay, debido a todo el trabajo que realizó de la mano de la Selección de Uruguay Sub 20, coronando ni más ni menos hace algunos días todo el buen desempeño con la Copa del Mundo de la categoría, disputado en el país vecino, Argentina.

Luego de la obtención del título, que para tomar dimensión de lo sucedido, es la primera vez en la historia que el Sub 20 logra un campeonato del mundo, el entrenador de 45 años de edad puso en duda su continuidad al frente del seleccionado nacional, aunque todavía no hay un comunicado oficial de su parte.


Los hinchas de Nacional y de Peñarol se unieron como nunca en apoyo a los juveniles y así también a Broli, por ese motivo las calles uruguayas se tiñeron de fiesta, la cual continuará en la jornada de hoy, en la previa al partido amistoso entre la Selección de Uruguay, con el debut de Marcelo Bielsa como entrenador de la mayor y la Selección de Nicaragua.


A pesar de la comunión entre los simpatizantes del Bolso y el Carbonero, por estas horas se dio a conocer una posibilidad que esa unión comience a tomar distancia, sobre todas las cosas para los hinchas del Tricolor. Por el contrario, los Manyas tienen motivos para celebrar aún más y sobre todas las cosas, seguir bancando lo que hoy apoyan.

¿Qué es lo que enojaría a los hinchas de Nacional y pondría felices a los de Peñarol?

La realidad marca que luego de la consagración de la Selección de Uruguay Sub 20 en el mundial de la categoría, el entrenador Marcelo Broli analiza la posibilidad de dar un paso al costado en su actual cargo, y desde Peñarol ven con buenos ojos darle la bienvenida en el club, debido a que Alfredo Arias parece tener los días contados al frente del equipo.


Más noticias