Primera División de Uruguay

Tras la derrota las duras críticas para Álvaro Gutiérrez desde la aficción

Por Dante Sosa

Tras la derrota las duras críticas para Álvaro Gutiérrez desde la aficción

Nacional perdió y el entrenador fue criticado por los cambio que hizo, muy defensivo cuando tenía que ir a buscar el partido un poco más arriba

Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada enseguida hizo crítica por los cambios que realizo el entrenador de Nacional  Álvaro Gutiérrez, el partido era para ir a atacar, porque cuando el equipo de Nacional atacó lastimó al rival en todo momento. El la segunda mitad es cuando el equipo uruguayo hace los cambios y en especial hubo uno que molestó mucho.

 

En el minuto 66 sale el mejor de los ‘tricolores’, salió Franco Fagúndez el jugador estaba siendo desequilibrante generando peligro a el área rival, pero el entrenador decidió sacarlo y puso a Gastón Pereiro que poco hizo, entro impreciso, no jugó para nada bien, a partir de ahí el hincha se molestó con ese ingreso. 

El otro cambio que molestó fue la salida de el lateral Camilo Cándido en su lugar entró Christian Almeida que tampoco estuvo al nivel de Cándido en esos dos cambios no se entendió mucho al entrenador el equipo ya perdía dos a cero y perdido por perdido tenia que arriesgar más con jugadores de ataque porque si atacaba podía marcar el empate. 

Nacional no estuvo para nada preciso en la segunda mitad, mal lo cambios, la gente que es hincha de el ‘tricolor’ se enojó, hasta se llegaron a preguntar si de verdad Cagliari quiere de nuevo a Pereiro, otros no podían creer esos dos ingresos de jugadores a cancha.

 

Cómo sigue la situación de Nacional

Una segunda mitad que no pudo aguantar, el poco rodaje desde que el campeonato local no se juega se hace sentir en este tipo de partidos más de visitantes. El entrenador planteo mal el segundo tiempo dejando espacios para que el rival los aproveche. Nacional perdió la chance de sellar su clasificación hoy mismo, ahora define todo de local, el siete de junio recibe a Internacional y luego el 28 de junio recibe a Metropolitanos Fc, ya en esos partidos tendrá el rodaje necesario, ganando uno de los dos esta adentro en la siguiente fase. Pero el ‘bolso’ debe de mejorar sus segundos tiempos porque el de este partido se desconcentro, no fue a buscar el empate y lo termino pagando caro con la derrota.


Más noticias