Primera División de Uruguay

Tras la derrota la autocritica de Gutiérrez que podría enojar a los hinchas

Por Dante Sosa

Tras la derrota la autocritica de Gutiérrez que podría enojar a los hinchas

Declaraciones del entrenador de Nacional luego de que finalizo el partido brindó una conferencia de prensa y dejó puntos en claro

Síguenos enSíguenos en Google News

En conferencia de prensa dialogó el entrenador de Nacional Álvaro Gutiérrez donde no fue muy autocrítico tras la derrota que sufrió por Copa Libertadores, lo cierto que tiene dos partidos en su casa y con su gente, ganando uno de los dos esta en octavos de final. La alarma que e genera es por los malos cambios que realizo el entrenador ‘tricolor’.

 

Es que no hizo cambios para poder atacar más e ir en busca del empate, ya iban perdiendo, los cambios no funcionó para que el equipo mejore, se fue hundiendo en un pozo todo el partido con jugadores lentos, una floja actuación de Gastón Pereiro.

Con respecto al gol que reciben el entrenador Álvaro Gutiérrez confesó que "después del gol no pudimos hacer esa presión que hicimos al inicio y prácticamente nos habían metido en el arco, si bien era más bien a centros''. Además del la segunda mitad agregó, ''en el segundo tiempo se hizo un partido más de ida y vuelta, fallamos al hilvanar los contragolpes".

Luego el ‘Guti’ habló de como fue planteado el partido en la primera parte y dijo que “los primeros minutos jugamos para merecer el gol, lo logramos pero después se hicieron del control de la pelota''. Por otra parte hizo referencia al juego de Independiente Medellín, Gutiérrez aseguró ‘’tienen gente muy rápida. No me voy conforme con el resultado pero si por el esfuerzo de todos los jugadores”.

 

Que dijeron los jugadores con respecto al partido

Ignacio Ramírez se animó a analizar el partido y dijo “fue un partido difícil, de pocas chances de gol. En este tipo de partidos hay que meter las que nos quedan, tuve una de chilena pero no se dio. Nosotros estamos convencidos con la idea y hay que seguir por este camino”. No obstante también habló el zaguero Daniel Bocanegra y afirmó “la presión en Nacional es grande, tenemos una gran responsabilidad y vamos a dejar todo para clasificar a octavos de Libertadores. Es un grupo parejo y eso está bueno”. Así declararon algunos jugadores que se sumaron a dichos del entrenador, aún falta y las chances siguen intactas.

 


Más noticias