Primera División de Uruguay

Tras el baile de Liverpool, Álvaro Gutiérrez y las razones de su posible salida de Nacional

Por Dante Sosa

Tras el baile de Liverpool, Álvaro Gutiérrez y las razones de su posible salida de Nacional

Nacional cayó por goleada ante Liverpool y el entrenador Álvaro Gutiérrez dejó una contundente frase

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo de Nacional era muy bueno, pero esta tarde le tocó caer en su visita a la casa de Liverpool. El equipo de Álvaro Gutiérrez se vio superado en todo momento y el resultado final fue el reflejo del partido, con una goleada 3-0, pero más allá de la derrota, lo que dejó malas sensaciones fue el funcionamiento individual y colectivo.


Gonzálo Nápoli y Rúben Bentancourt por duplicado fueron los autores de los tantos para el conjunto Negriazul, mientras que en Nacional es muy difícil encontrar un rendimiento destacado. Por el contrario, en el regreso de Sergio Rochet a los tres palos del Bolso, al arquero se lo notó muy inseguro, con un grado importante de responsabilidad en el primer gol.


Si bien lo de hoy fue un tropezón importante en el Torneo Intermedio, el Tricolor tiene que dejar atrás rápidamente este partido y las energías negativas que pudo dejar el mismo, debido a que el próximo miércoles deberá asumir una final anticipada por Copa Libertadores ante Metropolitanos de Venezuela, ya que el único resultado que le sirve para clasificar es el triunfo.


A pesar de que Nacional se juegue una final anticipada en la competencia internacional, el propio entrenador Gutiérrez dejó una contundente frase que se podría interpretar como una posibilidad de dejar el cargo, por eso es que los hinchas del Bolso y los dirigentes encendieron las alarmas ante este posible escenario.

¿Qué dijo Álvaro Gutiérrez en Nacional?


Luego de la derrota por 3-0 ante Liverpool, el entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez fue claro en que se vieron superados en el partido, pero la frase que hiz eco fue otra. “Hay que sentirse muy mal por sufrir una derrota de estas”, manifestó el director técnico, y la preocupación viene porque en el Tricolor entienden que hay que dar vuelta rápidamente la página pensando en la copa.


Más noticias