Primera División de Uruguay

Tranquilidad para todos, las declaraciones de Álvaro Gutiérrez tras el empate de Nacional

Por Dante Sosa

Tranquilidad para todos, las declaraciones de Álvaro Gutiérrez tras el empate de Nacional

El DT de los tricolores valoró el esfuerzo del equipo en el empate 1-1 ante Internacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Gran Parque Central estuvo colmado de gente, con entradas agotadas, una expectativa que le daba un condimento especial al partido y un clima verdaderamente de Copa Libertadores. La hinchada tricolor, llenó las calles de Montevideo y congestionó la zona de La Blanqueada


Fue tanto el marco de público y el complicado horario del partido para la gente, como por ejemplo para aquellos que salían de trabajar que, incluso faltando 15 minutos para el partido, los puntos de control para el acceso al partido estaban saturados y quedaba mucha gente por ingresar.
En un partido que se vivió con una intensidad desde la tribuna transmitiéndole la misma a los jugadores de ambos equipos, terminó con un empate 1-1 que dejó sabor a poco en los dos, pero con la tranquilidad de no haber perdido 3 puntos, algo que complicaría la posición de cada uno en la tabla de posiciones.
Luego del empate al minuto 88 de partido, Nacional se lanzó sobre el final en busca de la tan ansiada victoria y casi se lleva los 3 puntos, aunque también casi los pierde. El pueblo de Nacional, valoró lo que fue el empate, pero quedó con tristeza por las claras chances de gol que se perdió el equipo del ‘Guti’, sobre todo en el segundo tiempo del partido.  

¿Qué dijo el ‘Guti’ luego del empate ante Internacional? 

El entrenador se mostró con tranquilidad y sonrió al decir que el objetivo de ellos era llegar a la última fecha dependiendo pura y exclusivamente de Nacional para lograr la clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores. También hizo énfasis en que los jugadores que ingresaron por los suspendidos y los cambios realizados en el partido cumplieron a la perfección lo que ‘Guti’ les pidió. 
 


Más noticias