Primera División de Uruguay

Título: Se va, la decisión que podría terminar con el ciclo de Alfredo Arias en Peñarol

Por Dante Sosa

Título: Se va, la decisión que podría terminar con el ciclo de Alfredo Arias en Peñarol

Alfredo Arias recibió una pésima noticia en Peñarol que pone en situación de inestabilidad su continuidad en el cargo

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo y futbolístico de Peñarol deja mucho que desear y por ese motivo el entrenador Alfredo Arias está en la cuerda floja. De no conseguir enfilar una serie de resultados positivos, probablemente lo despidan de su cargo por pedido explícito de los propios hinchas Carboneros, que en las últimas horas se mostraron con total fastidio.

Empezar con derrota el Torneo Intermedio cayó realmente muy mal en el Manya y más aún conociendo cual es la realidad del equipo en la Copa Sudamericana, donde se pensaba que podía llegar a competir de igual a igual ante cualquier rival, pero finalmente participó para dar lástima y ser la burla de un continente entero.

En el ámbito internacional, Peñarol disputó cinco compromisos hasta el momento, de los cuales no pudo ganar ninguno, y ni siquiera conseguir un empate, es decir que fueron todas derrotas en el certamen. Además de eso, en esa cantidad de partidos le marcaron 16 goles, convirtiéndose en una absoluta humillación.

Ahora, una nueva noticia negativa podría dejar a Arias definitivamente afuera de su cargo, por eso sabe que lo único que lo puede dejar en curso es ganar el próximo partido,para luego seguir por la senda del triunfo de manera prolongada en el tiempo. La tarea no será sencilla, pero todo indica que es la única posibilidad de su permanencia.

 

¿Cuál es la mala noticia que recibió Arias en Peñarol?

Por diferentes lesiones, Pedro Milans, Diego Rolan y Óscar Cruz no están entre los convocados de Peñarol para el partido de este domingo ante River Plate, por el Torneo Intermedio. Cabe destacar que el Manya comenzó en campeonato con una derrota y en esta jornada necesita de manera casi obligatoria una victoria.


Más noticias