Primera División de Uruguay

También pasó depresión, la dura confesión de un futbolista por la pérdida de Diego Galo

Un futbolista que pasó por una situación similar a la de Diego Galo se abrió ante todos tras la triste noticia

Por Dante Sosa

Un futbolista que pasó por una situación similar a la de Diego Galo se abrió ante todos tras la triste noticia

Desde el pasado viernes, todo Uruguay estuvo conmocionado por la desaparición de Diego Galo, futbolista de 29 años que se desempeñaba en Sportivo Bella Italia de la Primera División Amateur; y que fue buscado de manera incesante durante los últimos días con las esperanzas de poder encontrarlo lo antes posible.

Antes de su desaparición, había dejado una carta en su estado de WhatsApp en la que se lo notó muy deprimido, según había informado su club. Esto había alarmado aún más a todos, ya que pasaban las horas y se seguía sin saber nada sobre su paradero, dado que había sido visto por última vez el jueves por la noche en el barrio Pocitos.


Lamentablemente, este lunes se confirmó lo peor: Uruguay Montevideo, uno de los clubes en los que militó, anunció en un comunicado mediante las redes sociales que su cuerpo fue hallado sin vida, sin dar mayores exactitudes. Ahora todo el fútbol uruguayo se encuentra de luto, y, lógicamente, desde Sportivo Bella Italia también lo despidieron.


Tanto los clubes por los que pasó como diferentes personalidades importantes en el fútbol comenzaron a despedir a Diego, pero uno de los mensajes de adiós fue el que más resaltó por sobre los demás, ya que provino de un futbolista que estuvo en una situación similar a la de Galo hace no mucho tiempo atrás.

Un duro mensaje en honor a Diego Galo

 

Leandro Reymúndez actualmente juega para Cooper y viene de conseguir el ascenso a la Segunda División Profesional. También pasó por depresión en el 2021, y hoy le dejó un durísimo mensaje a Diego Galo por su fallecimiento, mediante un video que compartió en sus redes: “Lamentablemente, sigue pasando. Entiendo perfectamente la decisión que has tomado porque uno ha atravesado esos sentimientos y es muy difícil, incluso teniendo todo el apoyo de la familia, hablando los problemas, buscándole la solución, igual es difícil”, expresó.

Temas


Más noticias