Primera División de Uruguay

Sorpresa en Uruguay, tras la salida de Alfredo Arias, el nuevo técnico que llegaría y molestaría a Nacional

Por Dante Sosa

Sorpresa en Uruguay, tras la salida de Alfredo Arias, el nuevo técnico que llegaría y molestaría a Nacional

Luego de la salida de Alfredo Arias de Peñarol, en el Manya analizan contratar a un nombre que molestaría en Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Peñarol es una situaión difícil de revertir, a nivel institucional, directiva y futbolística, la cual le ha costado una serie de resultados negativos al equipo. Tal es así que el entrenador Alfredo Arias tuvo que dejar el cargo, y por estas horas, se busca nuevo entrenador, cosa que no será sencilla de encontrar.


La mala actualidad del Carbonero es realmente muy negativa, debido a que en el Torneo Intermedio perdió sus dos primeros partidos, y en la Copa Sudamericana cayó en sus cinco compromisos, quedando eliminado de manera rápida y con la negativa de recibir 16 goles en contra hasta el momento, faltando una fecha por jugarse.


La realidad de ambas competencias, el rendimiento negativo del equipo, jugadores en bajo nivel individual y la serie de resultados adversos, hicieron que desde la directiva tomen la decisión para que Arias de un paso al costado, y sin demasiadas oposisiones el entrenador abandonó el plantel, ya que todo el mundo Manya pedía por su destitución.


Por estos días, el entrenador de la Tercera División, Juan Manuel Olivera, se mantendrá al frente del plantel principal hasta la asunción de un nuevo cuerpo técnico, el cual desde la comisión directiva parece tenerlo en carpeta y resta realizar el ofrecimiento formal para saber si agarra al Carbonero de cara a lo que se viene.

¿Quién es el entrenador que pretende Peñarol y por qué podría caer mal en Nacional?


Aunque parece una situación complicada, desde la directiva de Peñarol pretender contar como entrenador con Marcelo Broli, recientemente campeón con la Selección de Uruguay Sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría. La realidad es que será difícil poder convencerlo, pero el intento lo harán, algo que podría caer mal en Nacional, ya que por estos días es héroe nacional después de lo hecho con la Celeste.


Más noticias