Primera División de Uruguay

Sonríe Álvaro Gutiérrez, el jugador que llegaría desde México para reforzar a Nacional

Por Dante Sosa

Sonríe Álvaro Gutiérrez, el jugador que llegaría desde México para reforzar a Nacional

Desde Nacional ya analizan el mercado de pases y por estas horas se deslizó la posible llegada de un refuerzo desde México

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad deportiva de Nacional es soñada en cuanto a resultados, por ese motivo los hinchas del Bolso disfrutan de estos días. En el Torneo Intermedio el Tricolor comenzó con un empate y un triunfo, es decir que todavía no conoció la derrota y se posiciona bien en la tabla de posiciones de cara a lo que se viene.


La atención también estará puesta en el próximo mercado de pases, que por cierto ya se acerca, para ver si se pueden concretar algunos refuerzos que permitan ilusionarse aún más. Por su parte, en la Copa Libertadores depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final y eso será efectivo si le gana a Metropolitanos de Venezuela en Uruguay.


Para incrementar aún más el buen presente del Bolso, cabe destacar que Peñarol no atraviesa sus mejores momentos, y lo que representa de manera explícita la actualidad es la renuncia de Alfredo Arias al cargo de entrenador en la jornada de ayer, luego de la goleada recibida por 4-1 ante River Plate en el Campeón del Siglo.


De todo esto se agarran en el Tricolor para poder marcar aún más la diferencia entre estas dos realidades, todo lo bueno que le sucede a Nacional, exponerlo aún más con lo malo que sucede en el club Carbonero. En las últimas horas se dio a conocer incluso que Álvaro Gutiérrez se podría reforzar con un nombre de total jerarquía.

¿Cuál es el jugador que podría reforzar a Nacional?


La ansiedad por el mercado de pases se deja ver en Nacional y en las últimas horas se deslizó la posibilidad de que Nicolas Diente López llegue al Tricolor. Cabe destacar que no seguirá en Tigres de México por decisión del entrenador Robert Siboldi, pero lo que tiene que resolver el club uruguayo es el tema salarial, debido a que lo que podrían ofrecer no se acerca ni a la mitad de lo que actualmente percibe en centroamerica.


Más noticias