Primera División de Uruguay

Sonríe Ruglio, la noticia de Washington Aguerre que pone en extasis a todo Peñarol

Por Dante Sosa

Sonríe Ruglio, la noticia de Washington Aguerre que pone en extasis a todo Peñarol

Ignacio Ruglio recibió una noticia por parte de Washington Aguerre que enciende grandes ilusiones en Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad del Club Atlético Peñarol deja más dudas que certezas, y las pocas cosas concretas que hay se deben todas a cuestiones negativas por estas horas, pero las mismas podrían cambiar gracias a una noticia alenntadora para los Carboneros. El Presidente Ignacio Ruglio trabaja a contrareloj para poder calmar las aguas en el mundo Manya.


Hace algunos días el primer equipo se quedó sin entrenador producto de la salida de Alfredo Arias y todavía no hay un firme candidato a consolidarse con el puesto. En el Torneo Intermedio los resultados son adversos producto de dos caídas de manera consecutiva y en la Copa Sudamericana el Manya ya se encuentra eliminado.


Ante este escenario los directivos deberán pegar un volantazo que pueda enderazar el andar del equipo y que los resultados positivos vuelvan a decir presente. Cabe destacar que el mercado de pases que se avecina también tendrá que ser productivo para el Carbonero, debido a que el plantel da muestras de no estar bien consolidado.


Dentro de tantas malas noticias para Peñarol, el que se encargó de llevar buenas novedades fue el arquero Washington Aguerre, hoy en el fútbol mexicano. La misma no tardó en llegar a Uruguay y no solo produjo el extasis en los hinchas del Manya sino también en toda la directiva, debido a la ilusión que despierta su regreso.

¿Qué dijo Washington Aguerre?


Lo primero que hay que saber es que Washington Aguerre rescinde su contrato con el Club Querétaro de México y ya es jugador libre.  Si bien existen ofertas importantes de diferentes clubes y diferentes países, el arquero está muy cerca de volver al club de sus amores, Peñarol, por eso la ilusión de todos los Carboneros es cada vez más grande.


Más noticias