Primera División de Uruguay

Siguen las malas noticias en Peñarol, otro jugador que puede irse

Por Dante Sosa

Siguen las malas noticias en Peñarol, otro jugador que puede irse

Sigue cayéndose gente del plantel de Peñarol, hay jugadores que probablemente no sigan más tras las ofertas que viene recibiendo 

Síguenos enSíguenos en Google News

En Peñarol se sufre cada vez que se le desarma el cuadro, es un volver a empezar constante, pero se van debido a la economía futbolística que se maneja en nuestro país la cual es muy baja, pocos tienen sueldos de privilegio, es más ni en los cuadros grandes se da. 

 

Peñarol puede sufrir hasta seis bajas, por el momento ninguno se fue del plantel, pero hay la posibilidad, lo que se intenta desde el Club es poder retenerlos hasta fin de año para no perderlos del todo. En esta ocasión quien suena par irse al fútbol colombiano es el zaguero Hernán Menosse el equipo de Independiente Medellín lo quiere para su equipo ya que está en instancias difíciles por Copa Libertadores.

Lo cierto es que Peñarol no lo dejaría irse tan fácilmente, es una pieza fundamental en la defensa, titular en la mayoría de los partidos, convirtió goles y ordena a sus compañeros en la zona de atrás, generando esa voz de mando que necesita el equipo en un jugador que tiene experiencia. Sin dudas que perder un jugador así es durísimo para todo el equipo, te sacan una pieza que es clave y descontrola todos los planes del entrenador.

A Peñarol le quieren sacar varios jugadores y eso en el cuerpo técnico molesta ya que perder tantos jugadores es como volver desde cero, porque tenes que ver refuerzos o probar juveniles que estén listos para jugar en primera. Los ‘carboneros’ están en problemas si pierden tantos jugadores, con lo que costó que ganaran el Torneo Apertura, perder el Campeonato Uruguayo sería de lo peor para este año.

 

Pero, ¿Cuál es la verdadera situación de las cantidad de bajas que se mencionan?

De cierto es que también vienen por Valentín Rodríguez, la defensa de los ‘manyas’ esta siendo cotizada y eso que no es de las mejores en el torneo, pero actuaciones individuales llaman la atención a los equipos de afuera que vienen por ellos. Menosse se encuentra muy tranquilo en Uruguay, esta pasando por su mejor momento futbolístico y quiere cumplir el objetivo de ganar el Campeonato Uruguayo y si es un clásico para él, mejor.

 

Temas


Más noticias