Primera División de Uruguay

Siguen las malas noticas, las dos bajas que a Nacional podrian complicar

Por Dante Sosa

Siguen las malas noticas, las dos bajas que a Nacional podrian complicar

El conjunto 'tricolor' puede perder dos jugadores fundamentales de cara a lo que resta el año 

Síguenos enSíguenos en Google News

Además de perder a Gastón Pereiro, Nacional puede perder a dos jugadores que están teniendo una actuación muy buena, a mitad de temporada siempre se terminan contratos o a fines de año y en esta ocasión sucede esto, se pierden jugadores, el equipo se desarma y el entrenador tiene que armar prácticamente que todo un equipo nuevo y eso lleva su tiempo, es un problema para el entrenador.

Álvaro Gutiérrez DT de Nacional está al tanto de la situación de cada jugador, si bien llegó hace muy poco a la institución ya conoce cómo es el manejo del Club, es un hombre de la casa y conoce que estas situaciones pueden pasar, es un DT que se amolda rápidamente, transmite de buena manera su idea de juego, eso hace que sus jugadores capten y lleven al partido lo aprendido entre semana. 

Alfonso Trezza y Sergio Rochet esta temporada levantaron su nivel, el volante con muy buena velocidad y llegada al área rival como lo es el juego de Trezza necesita tener una experiencia en el exterior, su contrato es hasta fin de año, pero siempre puede suceder que si pagan saben que se llevan al jugador y el volante tiene muchas ganas de poder tener esa oportunidad de jugar fuera del Uruguay.

Sergio Rochet ya jugó en el exterior en el Sivasspor de Turquía y en el AZ Alkamaar de Países Bajos, pero no fueron equipos denominados grandes, ya que Rochet tuvo una buena actuación en la selección uruguaya y cada vez que un jugador se destaca en Uruguay es visto con buenas intenciones por equipos grandes de Europa.

De igual forma, quienes vendrían a sustituirlos

Por el momento suena muy fuerte el lateral - volante Federico Ricca porque saben que lo pueden adaptar a la posición de volante ya que tiene marca en su juego. En el arco la idea no está firme, hay goleros que podrían sustituirlo de gran manera quién está en el Club es Salvador Ichazo arquero de mucha experiencia que podría ocupar el rol de Rochet sin problemas, ya sabe lo que significa defender los colores del 'Bolso'.

 

 


Más noticias