Primera División de Uruguay

Sigue la preocupación, Ruglio y el problema que pretende resolver en Peñarol

Por Dante Sosa

Sigue la preocupación, Ruglio y el problema que pretende resolver en Peñarol

Ignacio Ruglio vive jornadas intensas en Peñarol y por estas horas manifestó la problemática que quiere resolver

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ruglio es consciente que la actualidad institucional del Club Atlético Peñarol deja mucho que desear en todo ámbito y sentido, aunque por estas horas trabaja incansablemente para intentar revertir la situación que lo queja a todos los hinchas del carbonero. En la jornada de ayer por ejemplo se dio a conocer el nuevo entrenador, Darío Rodríguez.

 

En materia deportiva Peñarol sufre una crisis bastante importante, la cual derivó en la reciente salida de Alfredo Arias al mando del primer equipo para que luego tenga lugar el interinato de Juan Manuel Olivera, el cual duró un partido, empate sin goles ante Wanderers, hasta la llegada del nuevo director técnico.

La única tranquilidad para el Manya es la tabla anual, la cual lidera con dos puntos de ventaja ante su perseguidor más inmediato, su clásico rival, Nacional. Claramente deberá empezar a sumar en el Torneo Intermedio, ya que al cabo de tres jornadas disputadas solo ha podido sumar una unidad. Por su parte, en la Copa Sudamericana ya se encuentra eliminado.


Ruglio no solo tiene que lidiar con cuestiones meramente deportivas, sino que la interna política ha estallado y en las últimas horas el Presidente de Peñarol se ha ostrado preocupado por una nueva problemantica que no lo deja tranquilo y la cual quiere resolver cuanto antes, por su propia persona y para la tranquilidad de los afectados.

¿Qué intenta resolver Ruglio en Peñarol?


Ignacio Ruglio mostró su preocupación por el no esclarecimiento del fallecimiento de un hincha del Carbonero, quien se quiso colar al Campeón del SIglo la última fecha del Apertura ante Wanderers y quedó incrustado entre las rejas. "Es crucial que la madre sepa qué pasó con su hijo, lo mismo que yo hubiese querido si pasaba algo con mi hijo. Justicia es saber qué pasó", sentenció el Presidente.


Más noticias