Primera División de Uruguay

Sigue la crisis, Peñarol y una increíble sanción a Ruglio que podría costar el torneo

Por Dante Sosa

Sigue la crisis, Peñarol y una increíble sanción a Ruglio que podría costar el torneo

En un escenario negativo a Peñarol le siguen llegando malas noticias, y en esta oprotunidad es una sanción para Ignacio Ruglio

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Peñarol es realmente alarmante, por eso en el Carbonero la preocupación es cada vez más notoria. En materia deportiva el equipo transita sus peores semanas y en política institucional los problemas comienzan a profundizar cada vez más, a tal punto que todavía no se ha encontrado al entrenador que reemplace a Alfredo Arias.


Además de no tener director técnico, hace algunos días el Secretario General del club, Evaristo González, también renunció a su cargo, y la interna política se muestra cada vez mas alejada, marcando una clara grieta que lo único que hace es poner en riesgo la vida deportiva del Manya, por ese motivo tal fastidio de los hinchas.


En la Copa Sudamericana, Peñarol ya se encuentra eliminado y de una manera vergonzosa, luego de caer derrotado en sus cinco presentaciones y de recibir 16 goles en contra. Si bien en la tabla anual del Uruguayo el Carbonero goza de cierta tranquilidad, en el Torneo Intermedio no ha podido sumar hasta el momento, producto de dos derrotas consecutivas.


En las últimas horas una nueva noticia llegó a las oficinas del Carbonero y en esta oportunidad el involucrado es el Presidente de la institución, Ignacio Ruglio. La preocupación en los hinchas es que temen que la sanción que involucra al máximo mandatario le juegue una mala pasada al equipo en lo que resta de la temporada.

¿Qué sanción recibió Ruglio en Peñarol?


El Tribunal de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol volvió a sancionar al presidente aurinegro Ignacio Ruglio. En esta oportunidad el motivo es por “un reincidente contumaz”, debido a que hace algunos meses expresó que su equipo se siente perjudicado por el arbitraje y que hay a otros equipos que constantemente los viven beneficiando.


Más noticias