Primera División de Uruguay

Señalan al culpable, los hinchas de Peñarol y el acusado del empate con Wanderers

Por Dante Sosa

Señalan al culpable, los hinchas de Peñarol y el acusado del empate con Wanderers

Los hinchas de Peñarol se fueron disconformes con un personaje en particular luego del empate sin goles ante Wanderers

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la irregularidad de Peñarol en las últimas semanas, el interinato de Juan Manuel Olivera cayó bien en los hinchas Carboneros, debido a que se trata de un hombre de la casa y que en su debut ante Wanderers pudo obtener una igualdad sin goles, sin jugar bien pero con algunas cuestiones positivas para destacar, sobre todo sabiendo que el equipo venía de dos derrotas consecutiva.


Ignacio Ruglio analiza diferentes alternativas para buscar un entrenador, aunque todavía no se descarta la posibilidad de que continúe Olivera, a pesar de que no es el escenario ideal por las exigencias del público. Si bien la fortuna hoy jugó a favor del DT debutante, es consciente que se debe mejorar mucho y sobre todo volver al triunfo cuanto antes.


En el Torneo Intermedio, Peñarol ha conseguido solo un punto de nueve en juego, al cabo de tres fechas disputadas y en la tabla anual le saca dos de diferencia a su escolta, Nacional, por eso también la necesidad de una victoria, para traer aire y para no poner en peligro esa opsición de privilegio que hoy tiene a su favor.


En el Carbonero hubo una muestra de enojo luego del partido, sobre todo por parte de sus simpatizantes. Esto se debe a que no gustó la actuación de uno de los protagonistas ante Wanderers y si bien no lo culpan como el responsable del resultado, entienden que fue tendencioso en la toma de decisiones durante los 90 minutos.

¿A quién reprochan en Peñarol?


El señalado por la gente de Peñarol es el árbitro Andrés Matías Matonte, encargado de impartir justicia esta tarde noche entre el Carbonero y Wanderers. Desde el Manya entienden que en reiteradas oportunidades cortó el juego cuando la pelota la tenía su equipo en posición ofensiva, por futbolistas rivales tirados en el campo de juego.


Más noticias