Primera División de Uruguay

¿Seguimos en pandemia? Nacional y las burlas por como luce el estadio de Peñarol

Por Dante Sosa

¿Seguimos en pandemia? Nacional y las burlas por como luce el estadio de Peñarol

El debut de Darío Rodríguez en Peñarol se dio en medio de las cargadas de los hinchas de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Peñarol siguen mostrando su descontento y generando constantes cuestionamientos tanto para con el primer equipo como para con la dirigencia, ya que se encuentran eliminados de la Copa Sudamericana a falta de que se termine de disputar el encuentro ante América Mineiro de Brasil, y también están últimos en el Torneo Intermedio.


Esos malos resultados terminaron derivando en la destitución de Alfredo Arias como director técnico, quien fue sucedido por Darío Rodríguez. Este último asumió el compromiso de afrontar la complicada crisis futbolística e institucional que atraviesa el Manya, y está teniendo su debut absoluto esta noche en la Sudamericana.


De todas maneras, el cruce ante los brasileños, siendo el último de la fase de grupos y con el Carbonero ya sin chances de clasificar, no servirá más que para tener rodaje futbolístico y que el equipo se empiece a adaptar de a poco a la nueva idea de Rodríguez, ya que no hay nada en juego para el aurinegro en cuanto a la competencia.


Tal es la intrascendencia de este compromiso y el enfurecimiento de los hinchas del elenco de Montevideo, que una vez comenzado el duelo se pudo apreciar un gesto negativo por parte de la gente que refleja lo que es la actualidad del equipo e, incluso, podría generar aún más burlas por parte de los de la vereda de enfrente, Nacional.

¿Cuál fue el gesto negativo que tuvieron los fanáticos del Manya?


Al igual que como sucedió en la mayoría de los últimos encuentros, y en sintonía con los malos resultados que obtuvo el equipo en el último tiempo y el ambiente hostil que hay en la institución, Peñarol tuvo muy poca convocatoria de hinchas en el Estadio Centenario, lo que generó la burla de los hinchas de Nacional en redes sociales.


Más noticias