Primera División de Uruguay

¿Se va Darío Rodríguez? Las razones de su salida y el récord negativo en Peñarol

Por Dante Sosa

¿Se va Darío Rodríguez? Las razones de su salida y el récord negativo en Peñarol

Peñarol sigue profundizando su crisis futbolística y Darío Rodríguez se ve involucrado en un récord negativo

Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Darío Rodríguez estuvo lejos de ser el ideal al mando del primer equipo de Peñarol, por varios motivos. El Carbonero tuvo que mudar su localía al estadio Centenario por remodelaciones en la red lumínica del Campeón del Siglo, el resultado del partido fue derrota y en el complemento se lesionó Matias Arezo, para coronar una nueva noche negra.


El equipo Manya comenzó ganando el compromiso con un gol de Sebastián Rodríguez en el primer tiempo, pero la segunda parte fue de terror, perdiendo la imagen futbolística, con una baja importante como la de Arezo y con el resultado invertido en el marcador, luego de dos goles de América Mineiro para llevarse el partido y la clasificación.


El entrenador manifestó en conferencia de prensa que hay mucho por mejorar y que habrá tiempo para trabajar en la semana junto a sus jugadores y cuerpo técnico. Los hinchas no culpan al DT, ya que entienden que esto va mas allá de eso, porque ya han pasado Alfredo Arias, el interinato de Juan Manuel Olivera y siguen sin poder ganar.


Hay un detalle que a Darío Rodríguez lo deja marcado. El entrenador asumió en un momento difícil del que todos son conscientes que no será fácil salir, pero hay una estadística negativa histórica en la que quedará grabado su nombre y por eso se ponen de manifiesto dferentes versiones acerca de su presente y futuro.

¿Cuál es el récord negativo de Peñarol?


Ayer por la noche Peñarol finalizó su participación en la Copa Sudamericana con una nueva derrota, pero esta no es una mas. El Carbonero terminó la competencia internacional con seis caídas en sus seis presentaciones y de esta manera realizó su peor participación histótica en competiciones organizadas por Conmebol.


Más noticias