Primera División de Uruguay

¿Se quiere ir? La confesión de Diego Zabala que molestaría a los hinchas de Nacional

Por Dante Sosa

¿Se quiere ir? La confesión de Diego Zabala que molestaría a los hinchas de Nacional

Diego Zabala dejó un fuerte testimonio en diálogo con la prensa y podría causar mucha molesta en los hinchas de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional transita un presente positivo en el ámbito deportivo y se podría decir que es más que bueno si se pone en comparación el momento futbolístico que atraviesa el Club Atlético Peñarol, rival de toda la vida. En el ámbito internacional el equipo Carbonero ha dejado mucho que desear y de allí se quiere agarrar el Bolso para marcar aún más la diferencia.


Diego Zabala ha manifestado lo que todo el mundo ve en el Tricolor, que las cosas en el torneo local no salen del todo bien, y que eso se debe a que es una competencia muy difícil de afrontar y con rivales muy duros. Por el contrario en la Copa Libertadores, a pesar de ser una competición de mucha jerarquía, las cosas han salido de mejor manera.


Nacional depende de sí mismo para lograr la clasificación a los octavos de final del máximo certamen continental a nivel clubes y para eso deberá ganar la fecha número 6 de su grupo, cuando reciba en el Gran Parque Central a Metropolitanos de Venezuela, equipo que no ha sumado puntos en la copa y que ha recibido diez goles en contra.


Si bien todo parece fluir de la mejor manera posible en el Bolso, en las últimas horas el testimonio del mediocampista ofensivo de 31 años, Zabala, trajo mucha repercusión en los hinchas del equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez y se sospecha de sus palabras como un indicio de que pretende irse de su actual club.

¿Qué dijo Zabala que no cayó bien en Nacional?

"No sé si estoy en el mejor momento desde que llegué al club. El 2022 fue bastante aceptable, por ahí con altibajos. En este 2023 fui yendo de menos a más pero debo seguir creciendo, mejorando y aprendiendo”, expresó Diego Zabala, mediocampista de Nacional que habló este miércoles con la prensa uruguaya.


Más noticias