Primera División de Uruguay

Se puede aproximar el retorno de un referente a Nacional que ilusiona al hincha

Por Dante Sosa

Se puede aproximar el retorno de un referente a Nacional que ilusiona al hincha

Su llegada se puede dar en los próximos meses, seria un retorno al Club luego de estar jugando en el exterior por varios años

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso del jugador podría darse dentro de muy poco, el jugador ex Nacional necesita concretar más minutos en cancha, si bien viene jugando pero no la cantidad de minutos que quisiera tener el jugador. 

 

De quien se busca el regreso a el conjunto ‘tricolor’ es el de Gabriel Neves el mediocampista que juega en el fútbol brasilero defendiendo la camiseta de Sao Paulo necesita tener más minutos en un camp de juego su equipo se ubica tercero en el Brasileirao con quince puntos a seis puntos del líder Botafogo.

El jugador tiene contrato hasta el año 2025, su valor en el mercado es de 800mil dólares según trasnfer market, el contrato de él es caro para poder pagarlo pero en Nacional habrán ventas que pueden permitir que el jugador llegue si lo solicita el entrenador. Es un ‘player’ que en el Club interesa, por su estilo de juego y porque es uno de la casa que ya conoce lo que es jugar en Nacional. En el mediocampo se complementaría mucho con el ‘Chory’ Castro que es uno de los jugadores que si va a llegar a fines de junio.

Los ‘tricolores’ van a hacer el intento de poder traer al jugador de nuevo al Club ya que saben lo fanático que es Neves de la institución, por delante si viene tendrá la pelea por el campeonato local y podrá seguir luchando en avanzar en la Copa Libertadores uno de los mayores deseos ya que hace muchos años que no se gana y tampoco se llega a una final o se avanza más de octavos.

 

Cuales son los objetivos para que venga y el tema Lodeiro para cuando

Con respecto a lo de Nicolás Lodeiro con el jugador no se contacto nadie, las puertas sabe que están abiertas para que vuelva al Club que lo vio nacer, pero lo cierto que es un contrato difícil de poder cerrarlo. Por otra parte lo de Gabriel Neves es un poco mas sencillo que se pueda dar debido a que el jugador vale un poco menos y con el equipo de Sao Paulo pueden llegar a un acuerdo para que una de esas lo cedan a préstamo.


Más noticias