Primera División de Uruguay

Se pudrió todo, Peñarol y la primera mala noticia para Darío Rodríguez

Por Dante Sosa

Se pudrió todo, Peñarol y la primera mala noticia para Darío Rodríguez

Darío Rodríguez recibió las primeras malas noticias como entrenador de Peñarol, las cuales no le agradarían demasiado

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente futbolístico de Peñarol deja mucho que desear y por eso la institución se vio revolucionada en las últimas semanas. La salida de Alfredo Arias, el interinato de Juan Manuel Olivera y la reciente presentación de Darío Rodríguez como nuevo entrenador del Manya para intentar revertir esta difícil situación del Carbonero.


La realidad es que el Manya tan soo sumó un punto en lo que va del Torneo Intermedio y si bien lidera la tabla anual no se puede relajar, ya que su escolta se encuentra dos unidades y se trata ni más ni menos que de Nacional. El nuevo entrenador sabe que debe reencontrarse con el triunfo lo más rápido posible, sobre todas las cosas para llevar tranquilidad.


Antes de su debut en el torneo uruguayo, Rodríguez deberá asumir el último compromiso de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante América Mina Gerais, encuentro que solo le servirá al Mirasol para no finalizar una campaña internacional drástica, ya que en los cinco compromisos jugados hasta ahora cayó en cada una de las oportunidades.


En este escenario se encuentra Peñarol y por eso Darío Rodríguez es consciente de la dificultad que deberá cambiar. A pesar de esto, en sus primeras horas como entrenador del equipo, ya recibió las primeras malas noticias por parte de los directivos, las cuales no le terminarían de caer del todo bien de cara a lo que viene.

¿Cuáles son las malas noticias?


El conjunto mirasol, dirigido por Luciano Barbosa, dio a conocer la lista de buena fe para disputar la Copa libertadores Sub 20 y la nómina cuenta con varios de los Campeones del Mundo Sub 20 con la Selección de Uruguay, como Randall Rodríguez, Mathías De Ritis y Santiago Homenchenko, a quienes Rodríguez quería seguir de cerca pensando en el primer equipo.


Más noticias